31 de diciembre de 2007

BALANCE ACTIVIDADES AÑO 2007

"Este año 2007 se va, pero es indudable que para nuestro querido Club ha sido un excelente año, tanto por la gran cantidad de torneos realizados, como por la consolidación de la Academia de Ajedrez. La obtención de proyectos y la hermosa celebración de los 70 años del Club, entre otras. Como Vice Presidenta, me siento muy orgullosa de nuestros logros como organización deportiva, pero a la vez, creo que nos falta mucho más y ese es el desafío que nos espera para el año 2008 que se avecina. Espero contar con más apoyo de los Socios y amigos del Club y les deseo a todos un muy ¡feliz año nuevo¡". (ACH)



Ana Carolina Hernández
Vice Presidenta del Club

"Creo que este año fue muy productivo gracias a la difusión del ajedrez fuera de nuestro club, lo cual trajo como consecuencia la incorporación de nuevos jóvenes y niños. Para el 2008 creo que debemos estrechar lazos con otros clubes con el objeto de llevar a cabo competencias por equipo. Además, creo importante vincularnos con el Club Capablanca de San Bernardo, de manera de potenciar en ambos la realización de actividades".(PVF)



Pablo Verdugo Fajardo
Tesorero del Club
Árbitro Nacional

2 comentarios:

Julio Fuentes dijo...

Estimados Amigos del Ajedrez:

Por mi parte, quiero saludarles fraternalmente y extender mis felicitaciones a todos los socios del club que han entregado su tiempo y dedicación para obtner los logros alcanzados en el presente año. Muchas gracias y felicitaciones nuevamente para todos ellos. Coinsido plenamente con que aún queda mucho por hacer, y es muy necesario que mas socios colaboren y se comprometan en las actividades del club. Para éste nuevo año 2008, nuestro club debe seguir consolidandode como una de las instituciones mejor arganizadas y administradas, de modo de seguir difundiendo el ajedrez y formando nuevos jugadores. La idea de poder colaborar con otros clubes es excelente, pues creo que sólo la colaboración conjunta y organizada de las instituciones podrá sacar al ajedrez del anonimato y llevarla al conocimiento de todos en un alto nivel de desarrollo.

Amigos, para no dar mas la lata, muchas felicidades para este nuevo año; SALUD, DINERO Y AMOR,....Y MUCHO AJEDREZ,...

Un abrazo para todos ustedes,

Julio Fuentes.

Ana Carolina dijo...

Amigos del Club:
Les deseo un Feliz Año Nuevo esperando que el 2008 sea mucho mejor que el presente.
Como tenemos que empezar el 2008 con la pata derecha y con mucho
ajedrez les informó que este viernes 4 de enero a partir de las 20:00 hrs. se realizará reunión solemne, la tabla será informada posteriormente, les rogamos la mayor puntualidad.
En cuanto a los torneos les informamos que el sábado 5 de enero a partir de
las 15:45 hrs. se realizará el torneo activo de enero, esperamos la mayor participación y difusión por parte de ustedes para este evento.
Saludos
Pablo Verdugo F.