28 de julio de 2007

TORNEO ACTIVO DE AJEDREZ DOMINGO 29 DE JULIO 2007

AMIGOS ÉSTE DOMINGO 29 SE REALIZARÁ EL TORNEO ABIERTO EN EL CLUB, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE NO PUDEN ASISTIR LOS SÁBADOS.
Inscripción:
Las inscripciones se realizarán el domingo 29 de julio a partir de las 15:45 hrs., tendrá un valor de $ 1.000 y $ 500 sub-14, esta deberá cancelarse antes del inicio del torneo al Sr. Pablo Verdugo. Más información en:
http://www.ajedrezchileno.cl/

25 de julio de 2007

RESULTADOS TORNEO DE INVIERNO

GANADORES1 Valenzuela Bravo, Rodrigo A
2 Acevedo Lira, Cristian A
3 Gangas Del Rio, Cristian 16
4-5 Sandoval Sarmiento, Manuel A
Dittus Lagos, Hans 16
6 Valenzuela Montecinos, Boris
7 Cabrera Vasquez, Hector A

Felicitaciones a Rodrigo Valenzuela que lleva dos estaciones a su haber, el Torneo de Otoño y ahora el de Invierno.


23 de julio de 2007

Información del Club en Páginas de Internet

Mi estimado amigo MI Jorge Egger, colocó en la página de la Fenach el reportaje realizado por Roberto Pagura (Argentina) y fotos de nuestro Club y de la Cena Aniversario, quedó muy lindo y agradezco en nombre del Club Maestranza su tiempo y dedicación.


http://www.fenach.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=93

Además en el Blog del Sr. Diputado Ramón Farias, se hace referencia a nuestro aniversario.

http://www.ramonfarias.cl/article.php3?id_article=806&var_recherche=ajedrez

22 de julio de 2007

INOLVIDABLE ANIVERSARIO 70º

Amigos y socios, la cena en celebración del 70º aniversario fue un éxito con alrededor de 50 personas y destacados invitados como; Berna Carrasco, el Diputado Ramón Farias, el Superintendente de Quiebras Rodrigo Albornoz Pollmann, Rodrigo Vásquez, Jorge Egger, Eduardo Arancibia, Marcelo Llorens y Claudio Tossi. Además de muchos Socios, amigos del club y familiares, el emotivo discurso del Presidente del Club Cristián Acevedo Lira, a todos nos llegó profundamente, además de las palabras del Sr. Diputado Ramón Farias quien mostrando una vez más su generosidad y apoyo nos donó la Medalla de la Cámara de Diputados, un regalo invaluable que agradecemos enormemente.

Que puedo decir, como parte de la Comisión Aniversario; Cristian Acevedo, Jorge Bustamante y Julio Fuentes, a quien incluyo por haber cooperado con nosotros durante todo este tiempo, gracias a ellos y a todos los que asistieron un día frio lluvioso a compartir con nosotros. Sinceramente, Ana Carolina Hernández.