2 de febrero de 2008

Excelentes Resultados 1era Ronda Torneo de Menores Fenach


Excelentes fueron los resultados obtenidos por los alumnos de la Academia de ajedrez del Club Maestranza en este Torneo, de los 5 participamtes ganaron 2, hubo 1 derrota y 1 tabla, ésta última lograda con un excelente juego y gran labor de Cristian Gangas del Río. Cabe destacar el apoyo de la Vice Presidenta y el tesorero del Club, y de los padres de Francia y Valeria Bustamante (vestidos con las poleras del Club).



ASISTE COMITIVA DEL MAESTRANZA A TORNEO DE MENORES


Hoy comienza el torneo de Menores organizado por la Fenach, asisten a a él, los integrantes de la Academia de Ajedrez; Cristian Gangas, Gonzalo Chávez, Hans Dittus, Valeria Bustamante y Francia Bustamante, acompañados por parte de la Directiva del Club Maestranza Central; Ana Carolina y Pablo Verdugo. Les deseamos suerte a los participantes.

30 de enero de 2008

COMUNICADO A LOS SOCIOS

Se comunica a los socios y amigos de nuestro querido socio Ramón Vidal, que el funeral de su esposa se llevará a cabo el día jueves 31 de enero a las 12:00 hrs. en el Cementerio Parque del Sendero (a un costado del cerro Chena). Ojalá puedan acompañarlo en este difícil momento.

29 de enero de 2008

Participación en Torneo de Verano Club Providencia

Fotos de las dos últimas rondas del Torneo de Verano en el Club de Providencia. Del Club Maestranza participaron Andrés Verdugo, Rodrigo Valenzuela y Julio Fuentes.


TORNEO FENACH


Les informo que los juveniles del Club: G. Chavez, C. Gangas y H. Dittus y las hermanas Bustamante participarán en el torneo Fenach, por lo que será necesario coordinar el acompañamiento de ellos con Jorge Bustamante, el sábado como 1era ronda a las 15:00 hrs. los acompañaremos Cristian y yo. Las siguientes rondas irán con Jorge Bustamante su fono: 7108843. En cuanto a las inscripciones la pág. de Fenach indica lo siguiente:

PAGO DE INSCRIPCION: Valores de Inscripciones :
- Hasta el Jueves 31 de Enero:$ 8.000
- Después del Jueves 31 de Enero: $10.000
Éstas podrán cancelarse hasta el día JUEVES 31 DE ENERO por los siguientes medios:

-En la sede del CLUB DE AJEDREZ CHILE, Enrique Mac Iver 157 piso 2, Santiago (Lunes a viernes a partir de las 17:30 hrs.). Tel 664.12.16.
-En la sede de la FUNDACION CHILENA DE AJEDREZ, Bucarest 17 oficina 21, Providencia, Lunes a Viernes en horario de Oficina. Tel. 252.01.78.
-Vía DEPOSITO EN CUENTA CORRIENTE número 557.17.66 del BANCO ESTADO a nombre de “FEDERACION NACIONAL DE AJEDREZ DE CHILE” (deberá enviarse por mail a la dirección info@fenach.cl información del número de depósito, fecha y monto, además del nombre de los participantes inscritos).
Las inscripciones se recibirán también en la sede de juego el 2 de Febrero según los valores mencionados.

• OBSERVACIONES: - El pago de la inscripción otorga derecho a almuerzo para los días Domingo, Lunes y Martes. Para facilitar la inscripción Ana Carolina Hernández que trabaja cerca del Club Chile los inscribirá, por lo veremos como hacer llegar el dinero a ella. Les avisaré por teléfono, ya que hay que hacer este trámite lo antes posible. Es necesario enviar los datos personales de cada uno; nombres, apellidos, y fecha de nacimiento. De antemano les deseo mucha suerte y que vayan lavando la polera del Club para ponersela y dejar bien puesto el nombre del Club.

RESULTADOS TORNEO DE VERANO 2008

Muy lindo salió el Torneo de Verano...
1er Lugar John Baquedano
2do lugar el Presidente, Cristian Acevedo Lira

3er Lugar Pablo Verdugo Fajardo, ¡Mis felicitaciones para el que siempre arbitra y no puede jugar¡ En este Torneo se desquitó.

Mejor Sub 14 David Villanueva
Yo y mis socios favoritos; Jorge Zamorano, Hernán Castro y Jorge Marín