30 de diciembre de 2006

Remodelación del Club Maestranza

De a poco se están viendo los cambios en el Club Maestranza producto de los fondos obtenidos a través del Municipio de San Bernardo, cumpliendo con los compromisos adquiridos se han efectuado adquisiciones valiosas que permitirán otorgar a todos los que deseen acercarse a nuestro Club, un grato ambiente para aprender y practicar el ajedrez.

La compra de relojes digitales, tableros con el logo del Club, piezas de ajedrez, etc., además de un letrero luminoso que permitirá reforzar nuestra imagen dentro de la comunidad, así como el pendón que pronto empezarán a ver con mayor frecuencia en la Plaza de Armas de la comuna, donde se brindarán clases gratuitas de ajedrez y quienes saben jugar podrán debatirse con nuestros socios.

Una muestra de los socios que trabajó afanosamente en visperas de Navidad para cambiar la cara del Club, pintando un día entero. Un agradecimiento especial para: Edgardo Carroza, Salomon Salinas, Pablo Verdugo y nuestro Presidente Cristian Acevedo, a las mujeres del Club y a Cristian Larraín.
El esfuerzo de estos socios rindió sus frutos ya que actualmente el Club luce distinto, más limpio y grato, si quieren corroborarlo acerquense y compruebenlo por sí mismos. Recuerden que el 6 de enero próximo hay un Torneo, los esperamos....

25 de diciembre de 2006

Torneo Activo de Ajedrez Sábado 6 de Enero 2006

BASES
Participantes: Abierto todo competidor
Modalidad de Juego:
El emparejamiento de las Rondas será por Sistema Suizo.
El torneo se regirá por las leyes de Ajedrez de la FIDE y será válido para el ELO Nacional.
Se jugará a 5 rondas a 20 minutos por jugador a finish. El inicio de las rondas será a partir de las 15:45 hrs.
Día de Juego: 6 de Enero.

Igualdades de puntaje se resolverán por los sistemas de desempate: Bucholz, Bucholz Medio y Progresivo
Premiación:
Primer Lugar : Copa y Medalla
Segundo Lugar : Medalla
Tercer Lugar : Medalla
Mejor Sub-14 : Medalla


Inscripción:
Las inscripciones se realizarán el sábado 6 de enero a partir de las 15:45 hrs., tendrá un valor de $ 1.000 y $ 500 sub-14, esta deberá cancelarse antes del inicio del torneo al Sr. Pablo Verdugo.
Lugar de Realización:
Club de Ajedrez Maestranza Central, ubicado en Gimnasio Ferroviario ubicado en Bulnes Nº 654 2do piso (a tres cuadras de la Plaza de Armas San Bernardo).
Locomoción desde Teatinos con Alameda 168,119, además se puede llegar en expreso y Metrotren Estación San Bernardo a 3 cuadras del club.
Fiscal: Arbitro Nacional Sr. Pablo Verdugo.

Consultas a E-mail:
Pablo Verdugo
pablov74@hotmail.com