9 de mayo de 2008

300 números del Mejor Semanario de Ajedrez

Mi amigo Roberto Pagura, es el gestor y creador del Semanario de Ajedrez "Nuestro Círculo", que les llega a varios socios del Club cada semana. Esta semana se cumplió la emisión del Número 300 y en Argentina se celebró éste hecho con una cena de camaradería de homenaje a su creador, nuestro Club a través mío, envío el siguiente saludo que fue entregado en dicha oportunidad a Roberto y que el me agradeció a través de email. Lástima que no pude asistir a esta cena, pero en fin, aquí va el saludo enviado:



Arq. Roberto Pagura y yo,
Buenos Aires octubre de 2006

SALUDO PARA ROBERTO PAGURA
Con motivo de la aparición del Nº 300 del Semanario de Ajedrez, quiero enviar un saludo lleno de amistad y agradecimiento a nuestro querido Roberto Pagura, persona que con su enorme trabajo, dia a día ha logrado aunar y estrechar lazos en varios países en torno al ajedrez, deporte que nos apasiona.
En representación del Club de Ajedrez Maestranza Central de San Bernardo - Chile, quiero que éste mensaje refleje el saludo de los 55 socios que agrupa nuestra organización deportiva, y reciba nuestras sinceras felicitaciones y continue por muchos años más, desarrollando esta loable labor.

En lo personal, le envío un cariñoso saludo de una amiga que le aprecia muchísimo, desde el otro lado de la cordillera.

¡Muchas felicidades¡
Ana Carolina Hernández
Vice Presidenta
Club de Ajedrez Maestranza Central de San Bernardo
Chile

6 de mayo de 2008

TORNEO OTOÑO SUB 18


Torneo de Otoño 2008
Juvenil Categoria Sub-18
Sábado 17 de Mayo

Bases
Participantes:
Abierto todo jugador Sub-18
Modalidad de Juego: El emparejamiento de las Rondas será por Sistema Suizo. El torneo se regirá por las leyes de Ajedrez de la FIDE y será válido para el ELO Nacional.
Se jugará a 6 rondas a 20 minutos por jugador a finish. El inicio de las rondas será a partir
de las 15:30 hrs.
Día de Juego: 17 de Mayo.
Igualdades de puntaje se resolverán por los
sistemas de desempate: Bucholz, Bucholz Medio y Progresivo

Primer Lugar: Copa y Medalla
Segundo Lugar: Medalla
Tercer Lugar : Medalla
Mejor Sub-14 : Medalla
Mejor Sub-12 : Medalla



Inscripción:
Las inscripciones se realizarán el sábado 17 de mayo a partir de las 15:30 hrs., la inscripción será gratuita para los alumnos de la academia del club, para los jugadores que no sean de la academia de ajedrez la inscripción tendrá un valor de $ 500.

Lugar de Realización:
Club de Ajedrez Maestranza Central, ubicado en Gimnasio Ferroviario ubicado en Bulnes Nº 654 2do piso (a tres cuadras de la Plaza de Armas San Bernardo).
Locomoción desde San Martín con Alameda 201, además se puede llegar en Metrotren Estación San Bernardo a 3 cuadras del club.