25 de marzo de 2007

NOTICIAS VARIAS

  • El Match Maipu v/s Maestranza se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.
  • En cuanto a actividades del club les cuento que en el afan de volver a realizar los torneos con ritmo de 1 hora a finish se esta programando la realización de un torneo a jugarse los días viernes a partir del 6 de abril, el que sería a 6 rondas sistema suizo, el inico de las rondas sería a las 20:00 hrs finalizando a las 22:00 hrs. Para la ejecución del torneo se requiere que los jugadores interesados confirmen sus participación con antelación a través de email a pablov74@gmail.com.
  • Aprovecho de informarles que en el canal 5 UCV TV El programa lo conduce Ivan Morovic, donde juega un partido de ajedrez con los entrevistados, y además les hace preguntas de contingencia nacional, es los miércoles a las 22:00 hrs. y lo repiten los domingos a las 23:00 hrs., participarán Lagos Weber, y Soledad Alvear, entre otros.
  • Felicitamos a los jugadores que se encuentran participando en diversos torneos llevando el nombre del Club Maestranza; Andrés Verdugo, Rodrigo Valenzuela, Carlos Barrera y Marcelo Handy quien salió campeón en Puente Alto.

Saludos, Pablo Verdugo F.