25 de febrero de 2007

TORNEO ACTIVO DE AJEDREZ 10 DE MARZO 2007

BASES
Participantes:
Abierto todo competidor
Modalidad de Juego:
El emparejamiento de las Rondas será por Sistema Suizo.
El torneo se regirá por las leyes de Ajedrez de la FIDE y será válido para el ELO Nacional.
Se jugará a 6 rondas a 20 minutos por jugador a finish. El inicio de las rondas será a partir de las 15:45 hrs.
Día de Juego: 10 de Marzo.

Igualdades de puntaje se resolverán por los sistemas de desempate: Bucholz, Bucholz Medio y Progresivo
Premiación:
Primer Lugar : Medalla y Trofeo
Segundo Lugar : Medalla
Tercer Lugar : Medalla
Mejor Sub-14 : Medalla

Inscripción:
Las inscripciones se realizarán el sábado 10 de marzo a partir de las 15:45 hrs., tendrá un valor de $ 1.000 y $ 500 sub-14, esta deberá cancelarse antes del inicio del torneo al Sr. Pablo Verdugo.
Lugar de Realización:
Club de Ajedrez Maestranza Central, ubicado en Gimnasio Ferroviario ubicado en Bulnes Nº 654 2do piso (a tres cuadras de la Plaza de Armas San Bernardo).
Locomoción desde San Martín con Alameda 201 y 201e , además se puede llegar en Metrotren Estación San Bernardo a 3 cuadras del club.
Fiscal: Arbitro Nacional Sr. Pablo Verdugo.
Consultas a E-mail:
Pablo Verdugo pablov74@hotmail.com Fono: 09-4141408.

RESULTADOS TORNEO 24 DE FEBRERO DE 2007

Les informo los resultados del Torneo Abierto realizado el pasado 24 de febrero, el cual tuvo numerosa concurrencia, 29 jugadores, lo que es un éxito para nuestro Club. Agradecemos a los socios y todos los jugadores que asistieron y los dejamos invitados para el próximo torneo del 10 de marzo, aunque el transantiago nos tenga "aproblemados" y el inminente regreso a clases de algunos, aprovechen de venir a relajarse con una partidita o bien a los socios que no puedan inscribirse igual que se acerquen al Club.
Bueno, los premios se los llevaron 1er Lugar el Maestro Marcelo Pinto Pinares, 2do lugar el joven Claudio Olivares y el 3er Lugar nuestro Presidente Cristian Acevedo Lira, el mejor Sub-14 David Villanueva Massardo y felicitaciones especiales para las damas presentes: Francia Bustamante Cea y Verónica Monterrey Vargas.
También hay que reconocer el enorme trabajo de nuestro tesorero y árbitro Pablo Verdugo F., por su esfuerzo y dedicación.
No olviden los esperamos el 10 de marzo a las 15:45 hrs.