18 de abril de 2009

AÚN QUEDAN CUPOS PARA CLASE MAGISTRAL


Hasta hoy sábado siendo las 17:00 hrs., van 355 inscritos para la clase magistral de Anand, aún puedes inscribirte.....los cupos son 800.

14 de abril de 2009

VISITA ILUSTRE, ANAND VIENE A CHILE


El actual campeón mundial de la FIDE, Viswanathan Anand nos visitará entre el 25 y 28 de Abril por 1era en Chile recibiremos tal Ilustre visita, todo esto gracias a la Fundación Chilena de Ajedrez.

El destacado ajedrecista realizará dos actividades durante su estadía en Chile:

*La 1era es la realización de un Match a 2 partidas contra el GM Iván Morovic.
El que se realizará el domingo 26 de Abril en el Hotel Sheraton de Santiago Salón Pedro de Valdivia a partir de las 15:00 hrs. Las entradas se pondrán a disposición a partir de la próxima semana.

*La 2da es una Clase magistral gratuita para 800 personas, en donde el Campeón Mundial comentará su experiencia en el ajedrez de alta Competicion así como también analizará 2 partidas de su encuentro con el GM ruso Vladimir Kramnik válido por la corona mundial disputado el pasado mes de Octubre de 2008. Esta se realizará el día lunes 27 de Abril a las 18:30 hrs en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile Salón Fresno

Las inscripciones para la clase magistral se pueden realizar en el siguiente formulario: Formulario Inscripcion Charla Viswanathan Anand que se encuentra en la página: http://www.fenach.cl/