22 de abril de 2007

CLASES EN LA ACADEMIA DE AJEDREZ MAESTRANZA

Amigos(as) y Socios (as)
El sábado 21 de abril asistí a las clases de la Academia de Ajedrez de nuestro Club que imparte Cristian Acevedo Lira, el entusiasmo de los alumnos y del profesor es evidente y, quiero decir especialmente a Cristian, que muchas veces me he sentido orgullosa de la labor que se ha desarrollado en el Club porque la llevan adelante pocos Socios como él, pero podríamos tener la colaboración de otras personas en muchos aspectos, me gustaría que aquellas personas que les gusta realmente el ajedrez cooperen más, y no hablo sólo de dinero, hablo de tiempo, de mano de obra, de participación en torneos, de visitar la academia y de compartir con los niños, etc., los esperamos los sábados entre 11:00 y 13:00 hrs. (Ana Carolina Hernández-Vicepresidenta).

2 comentarios:

Victor R. Francia dijo...

Quiero comentar que este es uno de los Blogs de Ajedrez mas impecables que he tenido el gusto de visitar y quiero dejar mis felicitaciones!!!

Enhorabuena por la difusion de nuestro amado juego-ciencia.

Victor R. Francia dijo...

Quiero dejar mis felicitaciones por lo impecable con que esta confeccionado este blog.

Enhorabuena por la excelente calidad con que difunden nuestro amado juego - ciencia.