Todos los que están confirmados para el match de mañana sábado contra Maipú, ojala traten ir hoy viernes al club entre las 20:00 y 21:00 hrs., para que coordinemos la ida y organizar la constitucion del equipo, los que no pudieran asistir llamar a Carlos Barrera M.
16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario